AJALAR COORDINA SU PARTICIPACIÓN EN LOS PRÓXIMOS EVENTOS PÚBLICOS
El administrador de AJALaR, Ramón Vera, se reunió con el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem, con el objetivo de coordinar la presencia del organismo en los diferentes eventos y espectáculos que se desarrollarán en la provincia.
En este contexto, Vera sostuvo “desde AJALaR nos sumamos a los diferentes eventos que realiza nuestro Gobierno Provincial a través de la agencia, para colaborar en la organización y mostrar el trabajo que se lleva adelante, con diferentes campañas y actividades;, desde nuestro organismo”.
Asimismo, sostuvo que poder trabajar conjuntamente con equipos de diferentes áreas de Gobierno siempre es beneficioso y viene a poner en relevancia las actividades que se ejecutan.
Por su parte, Menem manifestó que “es lindo siempre visitar a Ramón y avanzar en temas que nuestra actividad institucional nos demanda, entre otras cosas hoy pudimos plantear el calendario de eventos para el mes de julio, agosto y septiembre, en donde la provincia volverá a ser escenario de importantes eventos a nivel nacional”.
El titular de la Agencia, agregó que la importancia de poder trabajar articuladamente con las instituciones gubernamentales, es poder coordinar la presencia visible donde puedan desplegar su trabajo, generar las campañas necesarias y el armado de los famosos fan fest con juegos, entretenimientos y una serie de actividades que puede disfrutar la gente que nos visita.
Notas Relacionadas
La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de julio. La iniciativa está destinada a trabajadores temporarios de los sectores vitivinícola, olivícola y nogalero, quienes podrán acceder a una ayuda económica durante el período de inactividad laboral y participar de instancias de capacitación para fortalecer sus oportunidades de empleo.
Efectivos del Grupo “Talamuyuna”, dependiente del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional, secuestraron 1,656 kilogramos de marihuana y detuvieron a un pasajero durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional N° 38.
El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia dispusieron una serie de medidas tras una denuncia pública por un presunto accionar irregular durante un procedimiento policial realizado en la localidad de Ulapes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.