EL GOBERNADOR QUINTELA ANUNCIÓ EL AUMENTO A ESTATALES
A través de sus redes sociales, el gobernador Ricardo Clemente Quintela confirmó el incremento salarial para los empleados de la Administración Pública Provincial.
"Quiero anunciarles que hemos decidido otorgar un aumento de sueldo para las y los trabajadores de la Administración Pública.
El mismo consistirá en un 20% al básico para trabajadores y trabajadoras de Seguridad (Policía y Servicio Penitenciario) y de Salud.
Al resto de agentes del escalafón general se les aumentará un 10% al básico más 10 mil pesos no remunerativos, los que quedarán incorporados al salario.
También quiero destacar que las y los trabajadores precarizados, tendrán 10 mil pesos de aumento.
Les recuerdo que el aumento a las y los docentes ya fue anunciado oportunamente.
Este aumento incluirá a todos los municipios de la provincia y se percibirá en julio con el sueldo del mes de junio", detalló Quintela en un tweet.
Asimismo indicó "este aumento se da con gran esfuerzo para seguir acompañando a las y los riojanos".
Notas Relacionadas
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.
El programa impulsado por el Gobierno provincial, FOGAPLAR y el CFI suma nuevas líneas de financiamiento destinadas a jóvenes profesionales y trabajadores de oficios. Incluye capacitación, asistencia técnica y acceso a créditos con garantía estatal.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.