Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 22:38 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

10 de julio de 2023

HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE TAXISTAS Y REMISEROS SERÁN BENEFICIADOS CON LA TARJETA ANDAR

La tarjeta Andar fue implementada por el Gobierno Provincial en julio de 2021 con el inicio de la pandemia por Covid con un monto de 5.000 pesos, y ahora asciende a los 25 mil pesos funcionando como un subsidio para la compra de gas y combustible para los taxis y remises

El gobernador Ricardo Quintela anunció la prórroga en la vigencia de la tarjeta Andar, por el término de 90 días, desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2023, cuyo importe a pagar es de 25 mil pesos, los que se acreditarán a partir del 15 de julio.

La tarjeta Andar fue implementada por el Gobierno Provincial en julio de 2021 con el inicio de la pandemia por Covid con un monto de 5.000 pesos, y ahora asciende a los 25 mil pesos funcionando como un subsidio para la compra de gas y combustible para los taxis y remises.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de julio. La iniciativa está destinada a trabajadores temporarios de los sectores vitivinícola, olivícola y nogalero, quienes podrán acceder a una ayuda económica durante el período de inactividad laboral y participar de instancias de capacitación para fortalecer sus oportunidades de empleo.
LOCALES
GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

Efectivos del Grupo “Talamuyuna”, dependiente del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional, secuestraron 1,656 kilogramos de marihuana y detuvieron a un pasajero durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional N° 38.
LOCALES
APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia dispusieron una serie de medidas tras una denuncia pública por un presunto accionar irregular durante un procedimiento policial realizado en la localidad de Ulapes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.