UN HOMBRE MURIÓ TRAS SUFRIR UN INFARTO Y CHOCAR CON SU AUTO
El lamentable hecho sucedió en el parque de la ciudad, donde Jorge Luis Lobo estaba con su esposa cuando comenzó a sentirse mal y quiso conducir su camioneta.
Un infortunado episodio ocurrió en la tarde de este jueves en cercanías del Mirador del Parque de la Ciudad.
Una persona de sexo masculino, identificado como Jorge Lobos se descompensó, sufrió un infarto, chocó con su vehículo y terminó falleciendo.
Iba acompañado de su mujer con la idea de hacer ejercicio. El personal policial trabajó en el lugar.
Notas Relacionadas
Un siniestro vial se registró este sábado sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de la estación de servicio YPF de la Zona Sur, donde un automóvil Toyota Etios terminó volcado al costado.
Un violento accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Primero de Mayo y Centeno en el barrio Mercantil, dejando como saldo a un joven de 18 años con múltiples lesiones y de consideración los daños materiales en ambos vehículos.
Ocurrió temprano este jueves sobre avenida Perón, casi esquina San Román, y fue protagonizado por dos motocicletas: una Honda Wave y una IBR 125.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.