DEPORTES
8 de septiembre de 2023
ALMIRÓN METIÓ MANO EN EL EQUIPO EN LA PREVIA DEL DUELO ANTE ALMAGRO
Este domingo, Boca enfrentará al Tricolor por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en La Rioja.
El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, paró hoy un equipo en la segunda práctica de fútbol de la semana, con dos variantes respecto del que alineó el jueves, con los ingresos de Edinson Cavani y Lucas Blondel, de cara al partido ante Almagro a jugarse el domingo en La Rioja, por octavos de final de la Copa Argentina.
En el ensayo de hoy, Cavani ingresó por Darío Benedetto, mientras que Blondel lo hizo por Marcelo Weignadt.
El equipo boquense formó esta mañana en el predio de Ezeiza con: Sergio Romero; Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Ezequiel "Equi" Fernández, Guillermo "Pol" Fernández y Ezequiel Bullaude; Lucas Janson, Cavani y Exequiel Zeballos.
Blondel, marcador de punta derecha, fue expulsado ante Sarmiento en la derrota por 1 a 0 en Junín y no estuvo en la derrota por 1-0 ante Tigre, el club donde jugó antes de incorporarse a Boca.
En tanto, el "Matador" uruguayo tiene chances de seguir como titular y sería su séptimo encuentro desde que llegó a Boca, el 31 de julio de este año.
Más allá de los cambios que el técnico experimentó hoy, el once para jugar ante Almagro no está confirmado y se verá en la práctica de mañana, en el ejercicio de pelota parada, si repite los mismos futbolistas que puso hoy en cancha o si se produce alguna modificación.
En cuanto a los tres lesionados, los juveniles Cristian Medina, Luca Langoni y Valentín Barco siguen su proceso de recuperación y posiblemente podrán estar a disposición a mediados de la próxima semana.
La idea es que tanto Medina como Barco sumen minutos en la Copa de la Liga ya que los dos tienen muchas chances de ser titulares ante Palmeiras, en el encuentro de ida de la serie de semifinales de la Copa Libertadores, a jugarse el jueves 28 desde las 21.30 en la Bombonera.
El cuerpo técnico "xeneize" espera que el peruano Luis Advíncula se sume el lunes próximo al plantel, ya que fue expulsado en el partido que la selección peruana empató sin goles ante Paraguay en Asunción, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
Boca, luego del entrenamiento de mañana en el predio de Ezeiza, viajará por la tarde a la capital de La Rioja para medirse el domingo desde las 17.30 con Almagro, de la B Nacional, por los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
En el ensayo de hoy, Cavani ingresó por Darío Benedetto, mientras que Blondel lo hizo por Marcelo Weignadt.
El equipo boquense formó esta mañana en el predio de Ezeiza con: Sergio Romero; Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Ezequiel "Equi" Fernández, Guillermo "Pol" Fernández y Ezequiel Bullaude; Lucas Janson, Cavani y Exequiel Zeballos.
Blondel, marcador de punta derecha, fue expulsado ante Sarmiento en la derrota por 1 a 0 en Junín y no estuvo en la derrota por 1-0 ante Tigre, el club donde jugó antes de incorporarse a Boca.
En tanto, el "Matador" uruguayo tiene chances de seguir como titular y sería su séptimo encuentro desde que llegó a Boca, el 31 de julio de este año.
Más allá de los cambios que el técnico experimentó hoy, el once para jugar ante Almagro no está confirmado y se verá en la práctica de mañana, en el ejercicio de pelota parada, si repite los mismos futbolistas que puso hoy en cancha o si se produce alguna modificación.
En cuanto a los tres lesionados, los juveniles Cristian Medina, Luca Langoni y Valentín Barco siguen su proceso de recuperación y posiblemente podrán estar a disposición a mediados de la próxima semana.
La idea es que tanto Medina como Barco sumen minutos en la Copa de la Liga ya que los dos tienen muchas chances de ser titulares ante Palmeiras, en el encuentro de ida de la serie de semifinales de la Copa Libertadores, a jugarse el jueves 28 desde las 21.30 en la Bombonera.
El cuerpo técnico "xeneize" espera que el peruano Luis Advíncula se sume el lunes próximo al plantel, ya que fue expulsado en el partido que la selección peruana empató sin goles ante Paraguay en Asunción, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
Boca, luego del entrenamiento de mañana en el predio de Ezeiza, viajará por la tarde a la capital de La Rioja para medirse el domingo desde las 17.30 con Almagro, de la B Nacional, por los octavos de final de la Copa Argentina, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.
ARGENTINA VA POR EL BOLETO A 16AVOS CONTRA AUSTRIA
La Scaloneta enfrentará este lunes, desde las 14 en el Dallas Stadium, al combinado europeo en un aniversario y contra un rival especial en la historia del Diego con la Albiceleste.SAN FRANCISCO QUEDÓ EN LA CIMA TRAS UN GRAN TRIUNFO SOBRE UNIÓN
Empezó perdiendo, pero en el final revirtió el resultado ante Unión a quien derrotó por 3 a 1 en uno de los duelos de la sexta fecha.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.