Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 13:59 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

18 de septiembre de 2023

VECINOS CON EL APOYO TRABAJAN PARA CONCRETAR LA OBRA DE UNA CAPILLA



La diputada provincial y vicegobernadora electa, Teresita Madera, visitó el barrio Portal de San Nicolás y recorrió junto a familias vecinas el predio donde dará inicio la obra de la Capilla Jesús de la Misericordia.

Las y los vecinos agradecieron a la diputada y al gobernador Ricardo Quintela, por el apoyo recibido para concretar este sueño.

“Hoy estamos aquí junto a las familias que forman parte de la comunidad religiosa de Jesús de la Misericordia, para ayudarlos a concretar este sueño de tener la Capilla, de contar con un espacio para brindar catequesis, para realizar la misa; un sueño que vienen proyectando hace tiempo y hoy con el apoyo de nuestro gobernador vamos a colaborar para que sea una realidad”, explicó Teresita.


Al mismo tiempo, la actual diputada comentó que las y los vecinos vienen desde hace tiempo realizando diferentes eventos, como ventas de empanadas, locro, que les ha ido permitiendo comprar el material que se requiere. “Vamos a iniciar la obra en estos días, poniendo a disposición equipos para la mano de obra y sumando lo que haga falta, para cumplir el sueño de este primer salón con el que contará la Capilla”, detalló.

Por su parte, Melisa miembro de la comunidad religiosa se emocionó al sostener que “vienen a cumplirnos un sueño por el que venimos trabajando mucho, desde hace mucho tiempo, es un deseo muy grande poder iniciar esta obra, tener un espacio donde los niñas y niños asistan a la catequesis, donde podamos tener misa a pesar de las situaciones climáticas; gracias a Tere y a través de ella a nuestro gobernador por este empujoncito para concretar este sueño”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de julio. La iniciativa está destinada a trabajadores temporarios de los sectores vitivinícola, olivícola y nogalero, quienes podrán acceder a una ayuda económica durante el período de inactividad laboral y participar de instancias de capacitación para fortalecer sus oportunidades de empleo.
LOCALES
GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

Efectivos del Grupo “Talamuyuna”, dependiente del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional, secuestraron 1,656 kilogramos de marihuana y detuvieron a un pasajero durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional N° 38.
LOCALES
APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia dispusieron una serie de medidas tras una denuncia pública por un presunto accionar irregular durante un procedimiento policial realizado en la localidad de Ulapes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.