MOTOCLISTA INTENTÓ PASAR UN AUTO POR LA DERECHA Y TERMINÓ EN EL HOSPITAL
Sucedió por Avenida Ortiz de Ocampo, en la mañana de este lunes, cuando la motocicleta marca Zanella 250 cc, intentó pasar por la derecha a un automóvil marca Renault Logan.
El vehículo terminó impactando con la motocicleta y su conductor cayó a la cinta asfáltica.
Tras la maniobra imprudente y desafortunada del motociclista, se produjo la colisión. En el hecho tomó intervención personal policial y el servicio del 107.
Notas Relacionadas
Ocurrió temprano este jueves sobre avenida Perón, casi esquina San Román, y fue protagonizado por dos motocicletas: una Honda Wave y una IBR 125.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles en el barrio Comercio. Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, con resultado negativo.
La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una organización narco criminal en la capital provincial tras tres allanamientos simultáneos. El operativo culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un histórico cargamento de estupefacientes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.