LOCALES
2 de octubre de 2022
AMP VA POR UN NUEVO AUMENTO SALARIAL DE 15 MIL PESOS
El gremio docente reactiva su plan de lucha y anuncia que quiere un nuevo incremento de quince mil pesos.
El gremio de Rogelio De Leonardi confirmó que su asamblea reclama ese nuevo aumento, que va por fuera de la mejora que se otorga con sueldos de septiembre y los $2.000 extra pactados para antes de fin de año.
Dicho reclamo puede generar complicaciones en el dictado de clases, en los distintos niveles.
#SiempreInformados 🎙ï¸
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.
LANZARON UNA NUEVA EDICIÓN DE “REVOLUCIONÁ TU EMPRENDIMIENTO” CON CRÉDITOS PARA PROFESIONALES Y TRABAJADORES DE OFICIOS
El programa impulsado por el Gobierno provincial, FOGAPLAR y el CFI suma nuevas líneas de financiamiento destinadas a jóvenes profesionales y trabajadores de oficios. Incluye capacitación, asistencia técnica y acceso a créditos con garantía estatal.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.