AJALAR ACOMPAÑA EL DESARROLLO DE CLUBES DEPORTIVOS CON LA REALIZACIÓN DE BINGOS OFICIALES
El administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió este miércoles a autoridades del Club Los Chuyos del departamento Chilecito, para brindar su acompañamiento en el bingo anual que la institución realiza para avanzar con diferentes beneficios para el club.
El administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a Alejandro Maldonado y José Akiki, autoridades del Club Los Chuyos, quienes se reunieron para poder avanzar en la autorización de un bingo anual que realiza el Club.
“Es muy satisfactorio para nosotros poder avanzar con el aporte a los clubes deportivos provinciales, colaborando desde diferentes espacios para que los niños, niñas y jóvenes que se asisten pueden contar con espacios cuidados y en condiciones de recibirlos cada día”, resaltó Ramón Vera.
Por su parte, el dirigente Maldonado explicó que "el compañero Ramón siempre este dispuesto a colaborar, nos recibe muy gentilmente lo que agradecemos, porque vemos que entiende que este bingo tiene detrás un trabajo social que nuestro club realiza y el compartir esta visión y acompaña".
A través del administrador, las autoridades hicieron llegar su saludo al gobernador Ricardo Quintela, quien visitó hace días el Club para recorrer las obras que llevan adelante de la cancha de fútbol para los niños y jóvenes que practican en el lugar.
La obra comprende cancha para fútbol de primera, baños, bufet y piso; al Club asisten alrededor de 250 niños, donde además se incluyen los campeonatos de fútbol masculino y femenino.
Notas Relacionadas
La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de julio. La iniciativa está destinada a trabajadores temporarios de los sectores vitivinícola, olivícola y nogalero, quienes podrán acceder a una ayuda económica durante el período de inactividad laboral y participar de instancias de capacitación para fortalecer sus oportunidades de empleo.
Efectivos del Grupo “Talamuyuna”, dependiente del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional, secuestraron 1,656 kilogramos de marihuana y detuvieron a un pasajero durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional N° 38.
El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia dispusieron una serie de medidas tras una denuncia pública por un presunto accionar irregular durante un procedimiento policial realizado en la localidad de Ulapes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.