EL CORAL ISAM SE PRESENTA ESTE LUNES A LAS 20 HORAS
El Secretario de la Gobernación, Armando Molina les dio la bienvenida a nuestra provincia e instó a la comunidad a participar esta noche a las 20.00, en el Parque de las Juventudes, a la presentación del repertorio en su Gira Nacional.
El Coral ISAM es una agrupación de alumnos de los niveles secundario y Superior del Instituto Adventista de Misiones en la localidad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, que el presente año cumple su aniversario 100.
Cuenta en su historial, con participación en diferentes festivales; es el coro base del taller Misiones Coral que se realiza en el ISAM; ha recorrido todas las provincias de la Argentina en los últimos 5 años; y también actuó en Brasil y Uruguay.
A través de los años tuvo varios directores, siendo el actual el Profesor Rolando Cayrus, Profesor de canto y director de coro, mientras que la vicedirectora y pianista acompañante es la Profesora Candela Cayrus, docente, pianista, compositora.
Notas Relacionadas
En el marco de los actos por el Día de la Bandera realizados en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela reivindicó el legado de Manuel Belgrano y José de San Martín, destacó la situación financiera de la provincia y convocó a trabajar por la recuperación del país a través del fortalecimiento del empleo, la educación, la salud y la seguridad.
Además, será sometido a un tratamiento psicológico continuo y permanente con perspectiva de género.
El hecho fue en la tarde de este sábado, en la ciudad de Chamical, donde un hombre oriundo de Paraguay sufrió serias heridas cuando arreglaba su camión y fue derivado al hospital Vera Barros.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.