Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 11:36 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INTERIOR

3 de octubre de 2023

EL GOBIERNO PROBINCIAL APOYA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA BRINDANDO HERRAMIENTAS A LOS ESTUDIANTES

El gobernador Ricardo Quintela, puso en marcha este martes en la Sede Arauco de la Universidad Nacional de La Rioja – UNLaR, la primera unidad productiva de panadería, donde los alumnos de diferentes carreras podrán realizar sus prácticas y percibir becas laborales.

La decana de la Sede Arauco de la UNLaR, Andrea Mercado especificó que la institución “cuenta con una unidad productiva para la realización de agua de mesa y la puesta en funcionamiento de esta nueva unidad didáctica productiva para el proceso de panificación, sirve para el fortalecimiento de los alumnos, donde van a poder integrar el aprendizaje de las diferentes carreras que ofrece la sede regional y les va a permitir llevar a cabo las prácticas y consolidarse en su campo laboral”.

Asimismo, Mercado puntualizó que “gracias al aporte del Gobierno de La Rioja, Ingeniería en Alimentos, será una de las principales carreras beneficiadas en esta puesta en funcionamiento de las unidades didácticas como así también la Licenciatura en Administración de Empresas, las Tecnicaturas en Pequeñas y Medianas Empresas, en Gestión Contable, en Empresas Alimenticias la carrera de Técnico en Informática”.

Finalmente, la decana remarcó que “tanto en la carrera de Ingeniería en Alimentos como de Informática, tenemos alrededor de 15 alumnos que poseen becas laborales e inmediatamente van a formar parte de estas unidades didácticas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERIOR
NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
INTERIOR
AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.