Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 12:14 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INTERIOR

6 de octubre de 2023

FLORENCIA LÓPEZ ACOMPAÑÓ A TODO EL DEPARTAMENTO ÁNGEL VICENTE PEÑALOZA EN SU 157° ANIVERSARIO

La vicegobernadora y candidata a senadora nacional, Florencia López, encabezó el desfile cívico-militar por el 157° aniversario del Departamento Ángel Vicente Peñaloza.

El acto oficial se desarrolló en la plaza Ángel Vicente Peñaloza con la tradicional revista de tropas sobre la calle Obispo Abel Bazán y Bustos a cargo de la vicegobernadora y el intendente del departamento, Ricardo Romero.
En su discurso, López dejó el saludo del gobernador Ricardo Quintela y aseguró que en los próximos días estará inaugurando obras en el departamento. También manifestó que "recorriendo el interior, la gente nos plantea sus necesidades y sus sueños. Nos piden que realmente se federalice el sistema de salud, en la desprecarización laboral y nuevas viviendas, y en eso venimos trabajando con nuestro gobierno, avanzando en lo que hace falta. Pero también necesitamos de esas obras para crecer, como el agua y la energía para el asentamiento de nuevas industrias".
También, aseguró que todas estas obras, logros y beneficios obtenidos del Estado "necesitan ser defendidos con un presidente que escuche a nuestro gobernador e intendentes. Por eso, con toda humildad, les pido que nos acompañen con un presidente que le conviene a La Rioja y defendamos al interior. Y también, que acompañen a esta riojana del interior para que podamos estar en ese Senado ayudando a nuestro gobernador e intendentes a conseguir todo lo que nos falta".
Para finalizar, la vicegobernadora dejó su saludo a "todas esas guerreras de los pueblos del interior, pedirles que no bajen los brazos y sigan luchando, como Victoria Romero, para que definitivamente pongamos esta provincia de pie ", concluyó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERIOR
NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
INTERIOR
AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.