DEPORTES
7 de octubre de 2023
SAN VICENTE E INDEPENDIENTE CANTARON VICTORIA EN LA TARDE DE VIERNES
En la tarde de hoy la primera fecha del torneo clausura de primera división tuvo continuidad con dos encuentros. En el Polideportivo Reynaldo Gudiño San Vicente venció a San Martín por 2 a 1. Para el "Cuervo" marco Agustín Ugarte en dos oportunidades, mientras que Edilberto Chamo Flores descontó para San Martín.
Por otra parte, en cancha oficial Independiente le ganó a San Francisco por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marco Ismael Britos a los 46' del ST.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.