Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 17:21 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INTERIOR

8 de octubre de 2023

QUINTELA VISITÓ EL CLUB ATLÉTICO CHILECITO QUE YA CUENTA CON SU CANCHA DE BÁSQUETBOL

En la tarde de este sábado, 7 de octubre, y luego de su paso por el Departamento Felipe Varela, el gobernador, Ricardo Quintela inauguró la nueva cancha de básquetbol en el Club Atlético Chilecito.


El jefe de Gabinete y presidente de la Federación Riojana de Básquetbol, Juan Luna, opinó que “un club es un lugar de integración, de encuentro, de momentos que quedan grabados para siempre en el corazón y que se van trasladando de generación en generación”.

Por ese motivo, puso en valor la creación del estadio de la entidad deportiva que es posible con la presencia del Estado “que considera estas obras como una inversión no como un gasto”.
“En un momento donde está en crisis la percepción del rol del Estado, quiero decirles que estoy contento de formar parte de este gobierno, que es importante seguir invirtiendo a lo largo y ancho de La Rioja para nuestras generaciones y las que vendrán en el futuro”, expresó.

El ministro de Producción y Ambiente y candidato a senador nacional, Fernando Rejal, destacó el trabajo conjunto entre la Provincia y el club para poder concretar esta obra que “como tantos clubes, tuvo la mano tendida del gobierno”.

“Este club no solo alberga a los jugadores de básquetbol, sino también que estuvo presente cumpliendo una enorme tarea social”, mencionó. Y agregó que “el Estado está para llevar la felicidad al pueblo y eso significa hacer lo que él nos pide y saber que lugares como estos quedan para siempre”.
Por último, llamó a los presentes a “no perder los derechos y las conquistas que adquirimos, los defendamos con alma, vida y corazón”.

El presidente del Club Atlético Chilecito, José Torres, agradeció el aporte del Gobierno para poder llevar adelante las obras en este Estadio que “no es solo para la familia ‘celeste’ sino que es para todo el pueblo de Chilecito”.

 

De igual manera, David Vera Martinez, vicepresidente del club, dijo que era un día especial “para el corazón ‘celeste’”. Recordó que de a poco, con mucho esfuerzo comenzaron a comprar materiales hasta que vino el Gobierno y contribuyó para aportar lo que faltaba y concluir la construcción algo que Vera consideró “un gran sueño que de otra forma hubiera sido difícil concretar”.

En la oportunidad, entre otros, acompañaron al gobernador, la vicegobernadora y candidata a senadora, Florencia López; el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria; y el diputado nacional, Ricardo Herrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERIOR
AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".
INTERIOR
RICARDO QUINTELA TOMÓ LA PROMESA A LA BANDERA EN FAMATINA Y REIVINDICÓ LA EDUCACIÓN PÚBLICA

RICARDO QUINTELA TOMÓ LA PROMESA A LA BANDERA EN FAMATINA Y REIVINDICÓ LA EDUCACIÓN PÚBLICA

En una emotiva jornada por el Día de la Bandera, el gobernador Ricardo Quintela encabezó en Famatina el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional de 105 estudiantes de cuarto grado de distintas escuelas del departamento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.