Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 08:17 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

11 de octubre de 2023

RIOJA BUS CONGELA SU TARIFA POR TRES MESES

Ratifican que el monto es el más bajo de todas las provincias.

Después de las elecciones PASO se especuló con un nuevo aumento en el pasaje del servicio de transporte urbano de pasajeros de Rioja Bus. Sin embargo, esto no sucedió y ahora la decisión del Gobierno de La Rioja es congelar el pasaje, que está en 60 pesos, hasta el 31 de diciembre de este año.

“Quedamos muy abajo. Todas las provincias actualizaron sus tarifas. Nosotros seguimos en 60 pesos y seguimos con la tarifa más baja del país. Este subsidio va a los usuarios. Y ojalá esto pueda seguir así. Que podamos tener la tarifa más baja del país, que podamos seguir subsidiando y que los subsidios nacionales no se corten. Hasta ahora se pusieron al día”, dijo Alcira Brizuela, secretaria de Transporte.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA INTERCOSECHA 2026

La inscripción permanecerá abierta hasta el 6 de julio. La iniciativa está destinada a trabajadores temporarios de los sectores vitivinícola, olivícola y nogalero, quienes podrán acceder a una ayuda económica durante el período de inactividad laboral y participar de instancias de capacitación para fortalecer sus oportunidades de empleo.
LOCALES
GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN LA RUTA 38

Efectivos del Grupo “Talamuyuna”, dependiente del Escuadrón 58 “La Rioja” de Gendarmería Nacional, secuestraron 1,656 kilogramos de marihuana y detuvieron a un pasajero durante un control vehicular de rutina sobre la Ruta Nacional N° 38.
LOCALES
APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

APARTARON A JEFES Y CINCO POLICÍAS TRAS UNA DENUNCIA POR UN IRREGULAR PROCEDIMIENTO EN ULAPES

El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia dispusieron una serie de medidas tras una denuncia pública por un presunto accionar irregular durante un procedimiento policial realizado en la localidad de Ulapes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.