FUE A COBRAR EL IFE Y QUEDÓ PRESO
Se trata de un conocido delincuente identificado en el ambiente como "Palanca" fue detenido en el anexo del Banco Nación donde fue a cobrar el IFE.
El sujeto era buscado y tenía pedido de captura desde hace tiempo. Trabajó personal de la policía de la Provincia, por la calle San Martín, pasando Rivadavia
Notas Relacionadas
Ocurrió temprano este jueves sobre avenida Perón, casi esquina San Román, y fue protagonizado por dos motocicletas: una Honda Wave y una IBR 125.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este miércoles en el barrio Comercio. Ambos conductores fueron sometidos al test de alcoholemia, con resultado negativo.
La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una organización narco criminal en la capital provincial tras tres allanamientos simultáneos. El operativo culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un histórico cargamento de estupefacientes.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.