Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 10:12 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INTERIOR

12 de octubre de 2023

EL GOBERNADOR QUINTELA SUPERVISÓ OBRAS EN TAMA

En su visita a Tama, cabecera del departamento General Ángel Vicente Peñaloza, el gobernador Ricardo Quintela recorrió la obra donde se construyen 20 unidades habitacionales de 3 dormitorios, este proyecto impulsado por la Nación y la Provincia contempla la ejecución de obras de urbanización, apertura de calles, rellenos y compactación, cordón cuneta, veredas, rampas para discapacidad y red de agua potable.

El programa establece la construcción de veinte unidades habitacionales, agrupadas en tres manzanas, las características de las viviendas que se edifican con inversión nacional son tipología R3 con dos dormitorios, de 64 metros cuadrados. Con un gran esfuerzo e inversión del gobierno provincial, el modelo original fue ampliado, y actualmente se construyen con un tercer dormitorio, que amplía la superficie construida a 80 metros cuadrados. 
Al respecto, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, expresó que “siguiendo la premisa del gobernador cuando asumió su mandato de reducir las desigualdades y consolidar al interior es que se está fortaleciendo la inversión pública en materia de políticas habitacionales. Esto es una muestra de ello, se están construyendo 20 viviendas con una inversión de 500 millones de pesos, calculamos que para el mes de febrero van a estar terminadas, ya que la obra tiene un grado de avance del 70% aproximadamente y actualmente, emplea a 20 trabajadores de esta localidad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERIOR
NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
INTERIOR
AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.