LLOVIÓ EN CHAMICAL Y TODO FUE FELICIDAD
Vecinos y un grupo de niños jugaron bajo la lluvia ante la llegada del fenómeno natural
Las imagenes en medio de una tormenta en la ciudad Chamical se volvió viral en las redes sociales.
Este martes, FM Chamical, publicó en sus redes sociales el momento exacto en que vecinos y niños jugaban y disfrutaban bajo la lluvia.
Notas Relacionadas
En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.