LOCALES
14 de noviembre de 2023
CAMIONEROS ACORDÓ UN BONO DE FIN DE AÑO POR MÁS DE 200 MIL PESOS
El secretario general de Camioneros La Rioja, Jorge Reynoso, informó detalles del bono de fin de año de más de 200 mil pesos en cuatro partes para trabajadrores del sector.
El sindicato de Camioneres acordó con las cámaras empresariales del sector un bono de fin de año por una suma récord a cobrar en febrero, marzo, abril y mayo de 2024.
Al respecto, el secretario general de Camioneros La Rioja, comunicó: “Consideramos adquirido este bono de fin de año de 240 mil pesos, que se pagará en cuatro partes de 60 mil pesos. Se va a empezar a pagar con los haberes de enero, en los primeros días de febrero se pagará la primera cuota. Es una recomposición salarial que se ha logrado en los últimos años por la inflación”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.