DEPORTES
21 de octubre de 2022
PRESENTARON LA FINAL DEL TORNEO FEMENINO DE LA LIGA RIOJANA
Se jugará este sábado desde las 20.00 y de la conferencia de prensa participó la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santangelo Carrizo.
La funcionaria destacó el trabajo en conjunto en diferentes áreas del gobierno provincial. Además, adelantó que es muy posible que el gobernador Ricardo Clemente Quintela disfrute de la final este sábado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.