LOCALES
2 de febrero de 2024
LEY ÓMNIBUS: MANIFESTACIÓN EN LA SEDE DE LA LIBERTAD AVANZA
La concentración de repudio es también por la "crisis de alimentos en comedores" y del "desastre de la política social" de la gestión de La Libertad Avanza, dijeron dirigentes de la organización social Polo Obrero.
El Polo Obrero junto a sindicatos clasistas, docentes universitarios y otras organizaciones de izquierda se manifestaron en la sede de la Libertad Avanza en La Rioja mientras en el parlamento se daba tratamiento a la Ley Ómnibus que pretende aprobar el gobierno de Javier Milei, uno de los principales motivos del reclamo. Además, piden a la CGT que vuelva a llamar a un paro.
En el comunicado enviado desde la organización informaron que durante la manifestación, realizaron la concentración directa en contra de Martín Menem y el resto de los legisladores riojanos que responden al presidente Javier Milei, en la sede del partido La Libertad Avanza, para que den la cara y defiendan los intereses de los riojanos ante la ley ómnibus que va a perjudicar a las mayorías con medidas en beneficio de los millonarios.
En la misma línea indicaron que a nivel nacional solicitaron a la CGT que continúe con las medidas de fuerza contra la Ley Ómnibus.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.