SUICIDIO EN CHAMICAL: UN POLICÍA PUSO FIN A SU VIDA
Un trágico suceso ha sacudido la tranquilidad de Chamical. Un efectivo policial decidió quitarse la vida en el interior de su propia vivienda, sumiendo a la comunidad en conmoción y pesar.
El incidente tuvo lugar específicamente en el barrio Argentino, sobre la calle Mendoza, donde la policía acudió al lugar y constató que un compañero de la fuerza se encontraba sin vida en su hogar. La víctima fue identificada como Renzo Oyola, de aproximadamente 40 años, quien hasta hace unos días cumplía funciones como Oficial Inspector en la Regional V (Chamical).
El impacto de esta trágica noticia se ha extendido por las distintas dependencias policiales donde el oficial prestó servicio, así como por toda la comunidad chamicalense. El dolor y la consternación son palpables ante la pérdida de un colega y amigo, dejando un vacío difícil de llenar.
En estos momentos difíciles, la comunidad chamicalense se une en solidaridad y apoyo a los seres queridos de Renzo Oyola, así como a todos aquellos afectados por esta desgarradora pérdida. La fuerza policial y la sociedad en su conjunto se enfrentan a una realidad dolorosa, recordándonos la importancia de la atención y el cuidado de la salud mental en todos los aspectos de la vida.
🚨0800 para la orientación y Apoyo en la Urgencia de Salud Mental
A nivel nacional, está a disposición el Dispositivo de Orientación y Apoyo en la Urgencia de Salud Mental, el 0800-999-0091, cuya atención está a cargo de profesionales de este campo y que funciona las 24 horas de los 365 días del año para proporcionar orientación, información, contención y en caso de que la situación lo requiera, una derivación a la Red Local de Salud Mental, según la jurisdicción desde donde se haya efectuado el llamado.
Notas Relacionadas
Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".
En una emotiva jornada por el Día de la Bandera, el gobernador Ricardo Quintela encabezó en Famatina el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional de 105 estudiantes de cuarto grado de distintas escuelas del departamento.
Investigadores del CONICET identificaron una nueva especie de reptil de seis metros de largo que vivió en la actual región riojana mucho antes de la aparición de los grandes dinosaurios carnívoros
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.