LOCALES
25 de marzo de 2024
EXTENDERÁN EN TODA LA CIUDAD LOS OPERATIVOS DE LEVANTAMIENTO DE AUTOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA
El Municipio Capital, comenzó la remoción y erradicación de vehículos abandonados en Calle 9 de Julio y Santa Fé.
Además, en distintos barrios de la ciudad, se procedió a la notificación para que en 48hs. sean removidos, de lo contrario el Municipio lo hará de manera inmediata.
El intendente Armando Molina aseguró que “todos los propietarios serán notificados con un tiempo prudencial de 48hs. ante una negativa respuesta, los vehículos serán removidos al corralón municipal y serán debidamente multados”.
Estos operativos buscan mantener la limpieza e higiene, además de abrir lugares de estacionamiento y permitir nuevos desarrollos urbanísticos.
Sabemos que falta, pero también seguimos trabajando firmes y con continuidad para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de la Capital.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.