LOS SENADORES TENDRÁN OTRO AUMENTO DE SUELDO Y PASARÁN A COBRAR 8 MILLONES DE PESOS
En medio de las discusiones sobre la Ley Bases y el nuevo paquete impositivo, los senadores de la Nación volvieron a llamar atención debido al próximo aumento de sus sueldos que entrará en vigencia el mes que viene.
Con esta modificación, los 72 senadores de la Cámara Alta pasarán de un salario bruto de $7 millones a $8 millones mensuales a partir del próximo mes.
Notas Relacionadas
Una intensa caída de nieve obligó a interrumpir completamente la circulación, generando complicaciones para quienes transitaban por esa zona en la provincia de Córdoba.
En el marco del Segundo Encuentro “El Peronismo Debate”, realizado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, dirigentes justicialistas de distintas provincias se reunieron para analizar políticas vinculadas al desarrollo productivo, las economías regionales y el rol del Estado en el actual contexto económico.
“Ya está. Todas y todos los que tuvieron la posibilidad de acerca a despedirlo lo hicieron”, dice el texto difundo en redes sociales oficiales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.