Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:35 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

DEPORTES

16 de julio de 2024

Sebastián González renovó y continúa dirigiendo a Riachuelo

La dirigencia del Club Atlético Riachuelo anunció la continuidad del entrenador cordobés al mando del equipo que disputará una nueva temporada de la Liga Nacional.

Una gran noticia para la entidad "Eterna", que aspira a ser protagonista en la competencia y apuesta nuevamente por el conocimiento y toda la preparación de González.

El entrenador llegó a la institución en enero del 2023, dirigió la segunda etapa de la temporada 22/23 donde la institución eterna llegó a los playoffs cuartos de final, también comandó el plantel histórico que disputó dos competencias internacionales: el Torneo 4 Naciones en China y el Torneo Interligas.

Además el DT cordobés cuenta con una extensa trayectoria a nivel nacional donde supo dirigir al histórico Atenas, Quimsa, San Martín de Corrientes, 9 de Julio de Río Tercero y también en el exterior donde dirigió a Dorados de Chihuahua (México).

Actualmente, Seba González se encuentra al mando de la postemporada, que comenzó hace un mes, que la conforman los jugadores juveniles y U23 para la mejora de su físico y técnicas tanto individuales, como colectivas.

También está muy abocado al armado del plantel que disputará la temporada 2024/25 de la máxima categoría en el básquet de nuestro país.

El próximo 6 de septiembre arrancará la pretemporada al mando del plantel, donde ya oficialmente González tendrá la chance de comandar su tercera temporada en Riachuelo y lo que será la cuarta para la institución riojana en la élite del básquet argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS

CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS

La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del Mundo
Dallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.
DEPORTES
ARGENTINA VA POR EL BOLETO A 16AVOS CONTRA AUSTRIA

ARGENTINA VA POR EL BOLETO A 16AVOS CONTRA AUSTRIA

La Scaloneta enfrentará este lunes, desde las 14 en el Dallas Stadium, al combinado europeo en un aniversario y contra un rival especial en la historia del Diego con la Albiceleste.

DEPORTES
SAN FRANCISCO QUEDÓ EN LA CIMA TRAS UN GRAN TRIUNFO SOBRE UNIÓN

SAN FRANCISCO QUEDÓ EN LA CIMA TRAS UN GRAN TRIUNFO SOBRE UNIÓN

Empezó perdiendo, pero en el final revirtió el resultado ante Unión a quien derrotó por 3 a 1 en uno de los duelos de la sexta fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.