DEPORTES
30 de octubre de 2022
RIACHUELO LE GANÓ A BANCO RIOJA POR EL TORNEO PRE FEDERAL
En la fecha 12 del torneo, Riachuelo venció a Banco Rioja por 90 a 81.
Yoel Cuenca con 23 y Lautaro Velázquez con 22 puntos fueron los goleadores de la noche.
Los dirigidos por Pablo Pereyro fueron superiores en la parte del encuentro y sacaron ventaja por 19 puntos antes d entretiempo (54 a 35)
En el segundo tiempo el encuentro se tornó muy parejo, los bancarios estuvieron muy cerca de empatar el juego pero los Eternos se quedaron con el triunfo.
El próximo compromiso del partido será el 1 de noviembre ante el Club Independiente a las 22:30 horas en la cancha Rodney Young.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.