LOCALES
11 de diciembre de 2024
A UN AÑO DE GESTIÓN, EL INTENDENTE ARMANDO MOLINA PROPONE UN TINKUNACO GENERACIONAL
El intendente Armando Molina, junto al gobernador Ricardo Quintela y la vicegobernadora Teresita Madera, encabezaron el acto simbólico de puesta en valor de La Estación, en el marco del primer año de gestión del Municipio Capital.
"Este es el compromiso demostrado junto a Ricardo Quintela para las riojanas y los riojanos y la construcción de nuestra provincia. Nuestro primer Tinkunaco fue cuando nos reencontramos con los otros 17 departamentos, conformando una sola provincia unida bajo un mismo signo político, en mayo de 2023", expresó Molina al inicio de su discurso.
La puesta en valor de La Estación fue presentada como uno de los hitos de este primer año de gestión. En este sentido, Molina destacó: "El segundo Tinkunaco es con el bache, la bombita, la basura y el ambiente. Bache, para cuidar la transitabilidad y la economía. La bombita, para brindar seguridad y bienestar. La basura, para proteger el ambiente, que atraviesa todos estos ejes y que buscamos mantener sano".
Durante el acto, se proyectaron videos que reflejaron los logros y avances de estos doce meses. En este contexto, el intendente anunció el inicio de un nuevo desafío: "Queremos un Tinkunaco Generacional y político, donde la modernidad no excluya a nadie, sino que incluya a viejas y nuevas generaciones". Además, destacó que La Estación es el lugar ideal para este Tercer Tinkunaco Generacional. También particparon la viceintendenta Mónica Díaz D'Albano y la diputada nacional Gabriela Pedrali.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.