Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 08:27 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

15 de enero de 2025

UNLAR: LA NUEVA GESTIÓN IMPULSA EL CAMBIO Y LA MEJORA EN ACTIVIDADES DE LA OSUNLAR

La Rectora de la Universidad Nacional de La Rioja, Natalia Álbarez Gómez, junto a la interventora de la OSUNLaR, Gabriela Brizuela, y el subsecretario de deportes de la provincia, Facundo Ocampo, visitaron el Centro Social y Deportivo de la OSUNLaR para avanzar en mejoras edilicias, deportivas y de recreación.

Este encuentro marcó un paso importante hacia el cambio y la mejora en la OSUNLaR, con el objetivo de realizar un diagnóstico de la situación actual del camping y planificar el trabajo de mantenimiento e infraestructura requerido.


La interventora Gabriela Brizuela destacó la importancia de la colaboración entre la UNLaR y la entidad provincial, "por la colaboración con elementos que hemos solicitado y por generar propuestas que van a beneficiar a los afiliados y afiliadas".


Por su parte, la Rectora Natalia Álbarez Gómez remarcó la importancia de las instituciones que apoyen la recuperación y el desarrollo de la UNLaR. "Estas acciones implican que podamos reducir el déficit qué heredamos en la OSUNLaR, para poder ir equilibrando y brindando un servicio de calidad", sentenció Álbarez Gómez.
Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de la Universidad Nacional de La Rioja con el cambio y la mejora, y su compromiso con la calidad y el bienestar de los afiliados y afiliadas de la obra social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA

LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA

Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.
LOCALES
REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS

REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS


El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.