LOCALES
13 de febrero de 2025
EL MUNICIPIO AVANZÓ CON LAS TAREAS DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA FELIX DE LA COLINA
En su compromiso por mantener una ciudad más limpia y ordenada, el Municipio Capital continúa con los operativos de limpieza durante febrero, abarcando distintos puntos de la ciudad.
En esta ocasión, las cuadrillas municipales llevaron a cabo un intenso trabajo en la avenida Félix de la Colina, extendiéndose hasta la Terminal de Ómnibus. Las tareas incluyeron desmalezado, recolección de residuos y limpieza de cordones cuneta, mejorando así la transitabilidad y el aspecto de la zona.
Cada jornada de limpieza es un paso más hacia la ciudad que todos merecemos: más limpia, segura y agradable para vivir. Con esfuerzo y compromiso, seguimos construyendo un entorno mejor para todos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.