LOCALES
25 de marzo de 2025
UN VECINO ES MULTADO POR ARROJAR BASURA EN UN PREDIO RECIENTEMENTE LIMPIADO
Un conductor fue sancionado con una multa considerable tras ser sorprendido arrojando basura en la av. Monteagudo, un predio que está siendo acondicionado y parquizado por equipos del Municipio Capital.
La actitud desaprensiva, generó indignación entre los vecinos, quienes habían celebrado la limpieza del predio como una mejora para la comunidad. "Es una falta de respeto para todos. Si no hay consecuencias, estas acciones seguirán ocurriendo", comentó un vecino.
Las autoridades locales intervinieron rápidamente y aplicaron la multa correspondiente, advirtiendo que continuarán vigilando la zona para evitar nuevos incidentes. Se reitera el llamado a la conciencia ciudadana para mantener los espacios públicos en condiciones adecuadas y respetar el trabajo de limpieza realizado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.