PARQUE SOLAR:PATQUIA GENERARÁ EL 20% DE CONSUMO DE ENERGIA PARA EL DEPARTAMENTO
El nuevo Parque Solar de Patquía generará el consumo de energía del Departamento Independencia
El Subsecretario de Energía del Gobierno de La Rioja Ing. Aldo Morales, detalló a Medios Provincia el alcance que tendrá la estructura montada en el lugar.
Notas Relacionadas
Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".
En una emotiva jornada por el Día de la Bandera, el gobernador Ricardo Quintela encabezó en Famatina el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional de 105 estudiantes de cuarto grado de distintas escuelas del departamento.
Investigadores del CONICET identificaron una nueva especie de reptil de seis metros de largo que vivió en la actual región riojana mucho antes de la aparición de los grandes dinosaurios carnívoros
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.