DEPORTES
17 de abril de 2025
UNA RIOJANA SE CORONÓ COMO CAMPEONA EN LA LIGA ARGENTINA: KEILA LLANOS Y GIMNASIA TUVIERON FESTEJO EN LA FINAL
Se definió la competencia y en la Liga Femenina 2025 es de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se consagró campeón.
Las Lobas celebraron el título ante su gente, en un Polideportivo Víctor Nethol que fue una verdadera fiesta. Derrotaron a Estudiantes y se lograron coronar, en una final con clásico y mucha historia en juego.
Valentina Diez fue elegida como la MVP de la final. Para destacar, que por segundo año consecutivo, la Olteña Keila Llanos se consagró campeona, aunque está vez vistiendo la camiseta de Gimnasia.
Mención especial para Estudiantes, que se quedó con el subcampeonato por segundo año consecutivo. Cabe recordar que Centro 5, el representante riojano quedó eliminado en las semifinales por el equipo campeón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.