LOCALES
1 de mayo de 2025
LA MUNICIPALIDAD DE FAMATINA EMITIÓ UN COMUNICADO TRAS EL TEMBLOR
El informe indica que no se han reportado personas heridas ni evacuadas, pero que sí hubo daños materiales en viviendas y edificios históricos, en distintas localidades.
El Municipio del departamento Famatina dio a conocer un comunicado de prensa oficial sobre el temblor que en horas del mediodía de este jueves, tuvo epicentro a pocos km del departamento.
“La comunidad de Famatina y zonas aledañas ha experimentado un temblor de alta magnitud. Afortunadamente, hasta el momento, no se han reportado personas heridas ni evacuadas”, destacaron.
En cuanto a los daños materiales, se informó que “se han registrado daños materiales en algunas capillas e iglesias de distintas localidades del departamento Famatina, así como en algunas viviendas”.
“Se trabaja para realizar un relevamiento completo de la situación y evaluar los daños”.
“Queremos brindar tranquilidad a los familiares de los famatineses que se encuentran en distintos puntos del país. Aunque la noticia ha tomado relevancia nacional, se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad”.
Por otro lado, se solicitó precaución en las próximas 48 hs, ante la posibilidad del registro de replicas, como así también para circular en rutas.
Fuente: Nueva Rioja
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHUQUIS SE PREPARA PARA VIVIR LA FOGATA DE SAN JUAN
Ésta noche desde las 20 horas frente a la casa de Alilo Ortiz, su mentor en el pueblo costeño.LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.