DEPORTES
5 de mayo de 2025
LAS ETERNAS PERDIERON Y FERRO SE CORONÓ CAMPEÓN
Las "Eternas" dejaron todo en la cancha, pero cayeron en el tercer juego ante Ferro por 59-41.
Las chicas de Riachuelo lo dieron todo jugando la Final del Torneo Clausura y pese a que intentaron, no pudieron coronarse, con este resultado, Ferro se consagró campeón de la Liga Femenina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.