LOCALES
6 de diciembre de 2022
LANZARON EL PROGRAMA "MÁS COMUNIDAD, MÁS JUNTOS, MÁS HERMANOS"
Durante la mañana de este lunes se hizo entrega de herramientas para trabajadores en el Polo Productivo del barrio Las Agaves.
La actividad fue encabezada por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social en conjunto con el movimiento Barrios de Píe y organizaciones sociales de distintos barrios de la capital.
La misma se llevó a cabo en el Polo Productivo ubicado en el Barrio las Agaves.
El Ministro de Desarrollo, Alfredo Menem dijo que la idea es “transformar los planes sociales en empleo genuino, brindar oportunidad y posibilidades a todos, más obras y trabajo. Queremos poner en valor diferentes espacios institucionales, en este caso centro vecinales, clubes deportivos, iglesias y más, todo con mano de obra del “Potenciar Trabajo”. Los trabajadores tendrán un plus, se transforma el plan social en empleo y el estado brinda las herramientas y acompañamiento necesario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.