Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 02:14 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

DEPORTES

28 de junio de 2025

BELGRANO LE GANÓ UN PARTIDO CALIENTE A DEFENSORES Y AVANZÓ EN LA COPA ARGENTINA

Los goles para Belgrano fueron de Lucas Passerini, Gabriel Compagnucci y Tobías Ostchega, mientras que para Defensores convirtió Ezequiel Aguirre en 2 ocasiones.

Belgrano de Córdoba se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, tras derrotar ajustadamente por 3 a 2 a Defensores de Belgrano, en el enfrentamiento que se llevó a cabo esta noche en el Estadio Unico de Villa Mercedes.

El equipo porteño estuvo dos veces al frente del marcador, gracias a un doblete de Ezequiel Aguirre, pero Belgrano emparejó el marcador con los goles de Lucas Passerini -de tiro penal- y Gabriel Compagnucci, mientras que cerca del final Tobías Ostchega le dio la victoria a los cordobeses.


Defensores terminó el encuentro con nueve hombres por la expulsiones de Aguirre y Agustín Benítez, mientras que Nicolás Fernández, de Belgrano, también vio la tarjeta roja.


En la próxima fase Belgrano se enfrentará al ganador de la llave que integran Independiente de Avellaneda y Gimnasia de Mendoza.

Durante la primera parte, los dos protagonizaron un duelo parejo, aunque Defensores abrió el marcador con el primer tanto de Ezequiel Aguirre, pero Belgrano igualó con la conversión de Lucas Passerini, de penal.


En el complemento del partido, el "Dragón" se adelantó en los primeros minutos, con otro gol de Aguirre. Pero, el conjunto cordobés mostró sus individualidades y Gabriel Compagnucci y Tobías Ostchega concretaron el 3-2 en el tanteador. 

Sin embargo, el juego no se desarrolló de forma fluida, hubo muchas interrupciones que causaron peleas entre ambos bandos. Por este motivo, Aguirre y Agustín Benítez se retiraron expulsados y dejaron a su equipo con dos jugadores menos. También, las tarjetas corrieron para el lado de Belgrano: Nicolás Fernández le gritó un gol al banco de suplentes del rojinegro y recibió la tarjeta roja que sentencio su continuidad en la cancha.


El cierre del duelo no terminó para nada pacifico, los jugadores de ambos equipos terminaron a los manotazos en la mitad de la cancha. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS

CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS

La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del Mundo
Dallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.
DEPORTES
ARGENTINA VA POR EL BOLETO A 16AVOS CONTRA AUSTRIA

ARGENTINA VA POR EL BOLETO A 16AVOS CONTRA AUSTRIA

La Scaloneta enfrentará este lunes, desde las 14 en el Dallas Stadium, al combinado europeo en un aniversario y contra un rival especial en la historia del Diego con la Albiceleste.

DEPORTES
SAN FRANCISCO QUEDÓ EN LA CIMA TRAS UN GRAN TRIUNFO SOBRE UNIÓN

SAN FRANCISCO QUEDÓ EN LA CIMA TRAS UN GRAN TRIUNFO SOBRE UNIÓN

Empezó perdiendo, pero en el final revirtió el resultado ante Unión a quien derrotó por 3 a 1 en uno de los duelos de la sexta fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.