Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 00:49 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

POLICIALES

4 de julio de 2025

SINIESTRO VIAL ENTRE DOS MOTOCICLETAS DEJÓ A UN JOVEN EN TERAPIA INTENSIVA

Un grave siniestro vial se registró en la madrugada de este jueves 4 de julio sobre avenida Primero de Marzo, a la altura de la calle Puerto Madero, diagonal al complejo Butiche. El hecho involucró a dos motocicletas en las que se trasladaban cuatro adolescentes de entre 15 y 16 años.

Según informó la Unidad Regional IV, Departamento de Accidentes Viales, el siniestro ocurrió alrededor de las 2:00 cuando un grupo de aproximadamente diez motociclistas evadió un operativo de control vehicular de la Comisaría Sexta. En ese contexto, uno de los rodados, una Motomel Blitz 110 cc conducida por Jeremías Nicolás Díaz (16), perdió el control y chocó contra un poste de luz en el cantero divisorio de la avenida.

Tras el impacto inicial, la motocicleta volvió a la calzada y fue colisionada desde atrás por otra moto, una Brava Nevada 110 cc, conducida por Elías Yoel Vega Lezcano (15), quien circulaba en el mismo sentido.

Como resultado del choque, Díaz sufrió un traumatismo de cráneo grave y fue trasladado de urgencia al Hospital Enrique Vera Barros, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Su acompañante, Alexis Andrés Roldán (16), fue entregado a su madre tras ser asistido en el lugar.

En tanto, los ocupantes de la segunda moto, Vega Lezcano y su acompañante Jazmín Ramírez (15), fueron derivados a la base policial y luego entregados a sus progenitores por personal de Asuntos Juveniles.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales y personal de emergencias médicas. Se levantaron ambos rodados y los cascos protectores utilizados por los involucrados. Las autoridades investigan las causas del siniestro y la responsabilidad de los participantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SECUESTRAN 75 KILOS DE MARIHUANA EN UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO EN LA RIOJA

SECUESTRAN 75 KILOS DE MARIHUANA EN UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO EN LA RIOJA

La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una organización narco criminal en la capital provincial tras tres allanamientos simultáneos. El operativo culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un histórico cargamento de estupefacientes.

POLICIALES
LA POLICÍA CULMINÓ OPERATIVOS EN CHILECITO CON DETENCIONES Y MÚLTIPLES SECUESTROS

LA POLICÍA CULMINÓ OPERATIVOS EN CHILECITO CON DETENCIONES Y MÚLTIPLES SECUESTROS

Un importante despliegue policial encabezado por la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico tuvo lugar este jueves 18 de junio, resultando en la detención de un hombre y el secuestro de diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

POLICIALES
SANTA FE: DOS DETENIDOS Y VEHICULOS SECUESTRADOS POR UNA ESTAFA EN LA RIOJA

SANTA FE: DOS DETENIDOS Y VEHICULOS SECUESTRADOS POR UNA ESTAFA EN LA RIOJA

Un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe, en el marco de una causa penal por estafa. El operativo fue el resultado de un trabajo coordinado entre la policía y la justicia de Santa Fe y La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.