Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 00:47 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

DEPORTES

7 de julio de 2025

LOS OLTEÑOS DE LA VEGA ABANDONARON EN EL RALLY DE MISIONES

Se completó otro fin de semana con acción para los olteños, aunque esta vez algunos problemas mecánicos los sacaron de la pista en suelo misionero.

Fue otra fecha del Campeonato Argentino de Rally para los pilotos oriundos de Olta, que se vieron obligados a abandonar la carrera por algunos problemas mecánicos, que los hicieron mostrar bandera blanca, con una enorme desazón.

Venía siendo una gran actuación del binomio olteño, pero todo se vio truncado por estos problemas mecánicos, que le quitaron una destacada sonrisa en el Campeonato del Rally Argentino.

El binomio olteño conformado por Nico y Juan de la Vega venía protagonizando una remontada notable en la categoría RC2 del Rally Argentino en Misiones, pasando de menor a mayor con una actuación destacada el día sábado que los tuvo liderando la jornada.

Sin embargo, lamentablemente, una falla en la transmisión los obligó a abandonar la competencia prematuramente, dejando truncado un desempeño que ilusionaba y que merecía cerrar en lo más alto.

A pesar del revés, la entrega, el talento y la garra demostradas por Nico y Juan en cada tramo consolidan su lugar entre los grandes animadores del certamen. "El agradecimiento es para todos aquellos que acompañaron, alentaron y creyeron en este equipo que sigue dando pelea", señaló Nicolás De la Vega en sus redes sociales y no es para menos.

Sin dudas, que esta salida de la competencia, le pone la vara mucho más alta y los enmarca en seguir siendo parte de la temporada, donde quedan grandes desafíos todavía, pero con un objetivo que ya está mucho más claro, en cuanto a lo que se espera. "Gracias por el aguante, y a pensar en lo que viene", culminó De la Vega.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS

CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS

La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del Mundo
Dallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.
DEPORTES
ARGENTINA VA POR EL BOLETO A 16AVOS CONTRA AUSTRIA

ARGENTINA VA POR EL BOLETO A 16AVOS CONTRA AUSTRIA

La Scaloneta enfrentará este lunes, desde las 14 en el Dallas Stadium, al combinado europeo en un aniversario y contra un rival especial en la historia del Diego con la Albiceleste.

DEPORTES
SAN FRANCISCO QUEDÓ EN LA CIMA TRAS UN GRAN TRIUNFO SOBRE UNIÓN

SAN FRANCISCO QUEDÓ EN LA CIMA TRAS UN GRAN TRIUNFO SOBRE UNIÓN

Empezó perdiendo, pero en el final revirtió el resultado ante Unión a quien derrotó por 3 a 1 en uno de los duelos de la sexta fecha.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.