Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 18:44 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

25 de julio de 2025

INAUGURAN NUEVA ILUMINACIÓN EN LA CAPITAL

En los últimos días, se concretaron trabajos importantes mancomunados entre el Gobierno de la provincia, el Municipio Capital y EDELAR, para brindar mayor seguridad a los vecinos de cada sector, con la colocación de luminarias en algunas avenidas, de las más transitadas de la ciudad.

Se concretó la inauguración de otra obra de iluminación, tratándose de la decimosexta en la gestión del Intendente Armando Molina, con la cual ya se colocaron más de 45 mil luminarias en la ciudad.

La obra, que mejora las condiciones en una zona clave de la capital, se llevó a cabo sobre la avenida Oyola, una de las más transitadas e importantes de la zona Oeste, en la extensión desde la rotonda de El Indio hasta el Tajamar.

En la inauguración, el Intendente Armando Molina, destacó la importancia de la obra, al manifestar que “con acciones como estas, avanzamos en el objetivo de lograr una ciudad segura, limpia y ordenada, priorizando la seguridad para peatones y conductores”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

A través de convenios firmados entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Rioja, se avanzará en estudios y proyectos vinculados a la expansión urbana, el acceso al agua y la seguridad jurídica. El ministro Ariel Puy Soria destacó que estos ejes permitirán consolidar políticas de Estado para el crecimiento ordenado de la provincia.

LOCALES
DIA DE LA BANDERA: QUINTELA LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES PATRIOS Y RECONSTRUIR LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

DIA DE LA BANDERA: QUINTELA LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES PATRIOS Y RECONSTRUIR LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

En el marco de los actos por el Día de la Bandera realizados en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela reivindicó el legado de Manuel Belgrano y José de San Martín, destacó la situación financiera de la provincia y convocó a trabajar por la recuperación del país a través del fortalecimiento del empleo, la educación, la salud y la seguridad.
LOCALES
CONDENAN A UN HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

CONDENAN A UN HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

Además, será sometido a un tratamiento psicológico continuo y permanente con perspectiva de género.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.