DEFENSORES DE LA BOCA LE GANÓ CON LO JUSTO A SAN MARTIN
Defensores tuvo que sufrir hasta el final para poder vencer a San Martín
El Boquense lo ganó por 2 a 1, con un gol de Agustín Gutiérrez a los 49 minutos del segundo tiempo. El duelo se jugó en cancha oficial y abrió la serie de playoff en el Campeonato 2025.
Notas Relacionadas
La Scaloneta enfrentará este lunes, desde las 14 en el Dallas Stadium, al combinado europeo en un aniversario y contra un rival especial en la historia del Diego con la Albiceleste.
Empezó perdiendo, pero en el final revirtió el resultado ante Unión a quien derrotó por 3 a 1 en uno de los duelos de la sexta fecha.
La familia Messi informa que Jorge "atraviesa una situación de salud".
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.