POLICIALES
31 de julio de 2025
UN JOVEN EN ESTADO DE EBRIEDAD ATROPELLÓ A 15 PERSONAS EN UNA PARADA DE COLECTIVOS EN NEUQUÉN

El intento de fuga del conductor fue en vano, porque fue rápidamente atrapado y golpeado por varios peatones que había observado la escena.
Quince personas resultaron heridas luego de un impresionante choque contra una parada de colectivos en la ciudad de Neuquén protagonizado por un joven que conducía alcoholizado y luego del hecho intentó escapar del lugar.
El intento de fuga del conductor fue en vano, porque fue rápidamente atrapado y golpeado por varios peatones que observaron la terrible escena.
A pesar de que había muchas personas en el lugar y de la gravedad del impacto, ninguno de los lesionados presentó lesiones de gravedad.
De acuerdo con lo que publicó el diario LMN Neuquén, testigos relataron que el auto venía a alta velocidad, haciendo zig zag y que la calle tenía acumulación de agua. “Derrapó y se llevó la garita puesta“, aseguró un chofer de colectivo que llevaba pasaje en aquel momento, pero no dudó en bajarse. “Frené el colectivo, estaban todos los pasajeros bien, si el colectivo no tuvo nada, y fui el primero que estaba ahí”.