Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 15:51 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

POLICIALES

4 de agosto de 2025

TRÁGICO ACCIDENTE EN CÓRDOBA: MURIERON TRES CHICOS Y UN ADULTO

El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°19 durante esta madrugada y los autos implicados fueron un Fiat 147 y un Volkswagen Bora. Hay varios heridos

En la madrugada de este domingo, la tragedia se hizo presente en Córdoba. Un choque entre dos automóviles dejó como resultado la muerte de cuatro personas, entre ellos tres menores, y varios heridos.

 

El hecho ocurrió a las 4.20 de este domingo sobre la Ruta Nacional N°19, a la altura del kilómetro 213, entre las localidades cordobesas de El Tío y El Fuertecito. Allí, un Volkswagen Bora blanco chocó por alcance a un Fiat 147.


La Ruta Nacional N°19, en

La Ruta Nacional N°19, en el kilómetro 213, donde ocurrió el siniestro vial.

El primer auto era conducido por Ricardo Argentino Oliva (33), quien falleció junto a tres menores que tenían entre 8 y 12 años. En tanto, otros dos adolescentes de 15 y 17 años, que viajaban en ese mismo auto, sobrevivieron a la colisión, al igual que el conductor y los acompañantes del Bora, que tienen 19 años.


“Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Volkswagen Bora, en el que se movilizaban tres jóvenes de 19 años, habría colisionado por alcance con el rodado antes mencionado”, informaron fuentes policiales del caso a Infobae.


También agregaron que el resto de las personas involucradas fueron trasladadas al hospital municipal de Arroyito, con “lesiones reservadas” para ser atendidas. Una de ellas se encuentra en estado grave y que fue derivada al Sanatorio Francés de la ciudad de Córdoba.


El análisis y la investigación está a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Arroyito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SECUESTRAN 75 KILOS DE MARIHUANA EN UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO EN LA RIOJA

SECUESTRAN 75 KILOS DE MARIHUANA EN UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO EN LA RIOJA

La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una organización narco criminal en la capital provincial tras tres allanamientos simultáneos. El operativo culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un histórico cargamento de estupefacientes.

POLICIALES
LA POLICÍA CULMINÓ OPERATIVOS EN CHILECITO CON DETENCIONES Y MÚLTIPLES SECUESTROS

LA POLICÍA CULMINÓ OPERATIVOS EN CHILECITO CON DETENCIONES Y MÚLTIPLES SECUESTROS

Un importante despliegue policial encabezado por la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico tuvo lugar este jueves 18 de junio, resultando en la detención de un hombre y el secuestro de diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

POLICIALES
SANTA FE: DOS DETENIDOS Y VEHICULOS SECUESTRADOS POR UNA ESTAFA EN LA RIOJA

SANTA FE: DOS DETENIDOS Y VEHICULOS SECUESTRADOS POR UNA ESTAFA EN LA RIOJA

Un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe, en el marco de una causa penal por estafa. El operativo fue el resultado de un trabajo coordinado entre la policía y la justicia de Santa Fe y La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.