Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 13:06 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

POLICIALES

18 de agosto de 2025

CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCÓ DOS SINIESTROS VIALES EN EL PARQUE DE LA CIUDAD

Los hechos viales se registraron en la madrugada de este domingo, en el Parque de la Ciudad, donde un conductor en estado de ebriedad protagonizó dos choques consecutivos, dejando importantes daños materiales.

Los siniestros viales fueron en la madrugada de este domingo, en Avenida Las Palmeras, frente a las piletas del Parque de la Ciudad. Según el informe policial, Francisco Leónidas Barros (26), a bordo de un Citroën C4 blanco, impactó en primera instancia contra un Peugeot 207 negro conducido por Daniel Alberto Apaza (36), que se encontraba estacionado en inmediaciones de Avenida Circunvalación, a la salida del complejo Le Park.
Lejos de detenerse, Barros se dio a la fuga a alta velocidad por Avenida Las Palmeras, donde terminó chocando contra una motocicleta Motomel Blitz gris con azul, propiedad de Jorge Alfredo Almonacid (22), que estaba estacionada en el lugar. La moto quedó con casi daños  totales tras el impacto.
El conductor fue finalmente demorado en el lugar por los damnificados hasta la llegada del personal policial. Al ser entrevistado por los efectivos, Barros emanaba un fuerte aliento etílico, por lo que se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,71 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido por la Ley de Tránsito.
El vehículo del infractor fue secuestrado y trasladado al predio correspondiente, mientras que Barros quedó a disposición de la Policía y fue entregado a su progenitora. Luego, a los damnificados se les recomendó realizar las presentaciones judiciales pertinentes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SECUESTRAN 75 KILOS DE MARIHUANA EN UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO EN LA RIOJA

SECUESTRAN 75 KILOS DE MARIHUANA EN UN GOLPE HISTÓRICO AL NARCOTRÁFICO EN LA RIOJA

La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una organización narco criminal en la capital provincial tras tres allanamientos simultáneos. El operativo culminó con la detención de dos personas y el secuestro de un histórico cargamento de estupefacientes.

POLICIALES
LA POLICÍA CULMINÓ OPERATIVOS EN CHILECITO CON DETENCIONES Y MÚLTIPLES SECUESTROS

LA POLICÍA CULMINÓ OPERATIVOS EN CHILECITO CON DETENCIONES Y MÚLTIPLES SECUESTROS

Un importante despliegue policial encabezado por la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico tuvo lugar este jueves 18 de junio, resultando en la detención de un hombre y el secuestro de diversos elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes.

POLICIALES
SANTA FE: DOS DETENIDOS Y VEHICULOS SECUESTRADOS POR UNA ESTAFA EN LA RIOJA

SANTA FE: DOS DETENIDOS Y VEHICULOS SECUESTRADOS POR UNA ESTAFA EN LA RIOJA

Un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe, en el marco de una causa penal por estafa. El operativo fue el resultado de un trabajo coordinado entre la policía y la justicia de Santa Fe y La Rioja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.