Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 13:07 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LOCALES

19 de agosto de 2025

MÁS DE 30 VECINOS DE LA LATA RECIBIERON ANTEOJOS EN OTRO OPERATIVO SANITARIO PROVINCIAL

Durante la jornada se entregaron 40 lentes recetados y se brindó atención médica a más de 120 personas. La iniciativa, organizada por el Gobierno de La Rioja, busca garantizar el derecho a la salud visual y acercar servicios esenciales a comunidades rurales.

El pasado jueves, en la localidad rural de La Lata, se entregaron 40 lentes recetados a 31 vecinos y vecinas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y garantizar el derecho a la salud visual.
La actividad fue organizada por el Ministerio de Salud, junto al Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Inclusión Social, el Municipio Capital y la diputada Lourdes Ortiz. La iniciativa forma parte de las políticas públicas provinciales que buscan acercar servicios de salud a las comunidades más alejadas, reduciendo las barreras de acceso.
Previo a la entrega, se realizó un operativo sanitario integral en el que fueron asistidas más de 120 personas con controles en distintas especialidades médicas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

LA PROVINCIA IMPULSA UNA PLANIFICACIÓN INTEGRAL PARA 18 DEPARTAMENTOS

A través de convenios firmados entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Rioja, se avanzará en estudios y proyectos vinculados a la expansión urbana, el acceso al agua y la seguridad jurídica. El ministro Ariel Puy Soria destacó que estos ejes permitirán consolidar políticas de Estado para el crecimiento ordenado de la provincia.

LOCALES
DIA DE LA BANDERA: QUINTELA LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES PATRIOS Y RECONSTRUIR LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

DIA DE LA BANDERA: QUINTELA LLAMÓ A DEFENDER LOS VALORES PATRIOS Y RECONSTRUIR LA ESPERANZA DE LOS ARGENTINOS

En el marco de los actos por el Día de la Bandera realizados en la plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Rioja, el gobernador Ricardo Quintela reivindicó el legado de Manuel Belgrano y José de San Martín, destacó la situación financiera de la provincia y convocó a trabajar por la recuperación del país a través del fortalecimiento del empleo, la educación, la salud y la seguridad.
LOCALES
CONDENAN A UN HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

CONDENAN A UN HOMBRE A 14 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO

Además, será sometido a un tratamiento psicológico continuo y permanente con perspectiva de género.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.