LOCALES
22 de abril de 2026
AMENAZA DE BOMBA EN COMERCIO N° 1: EVACUARON EL ESTABLECIMIENTO
El comisario Gastón Oropel confirmó que se registró una amenaza de bomba en el Colegio Comercio N°1, lo que activó un importante operativo de seguridad.
Según informó en diálogo con el móvil de Medios Provincia, el hecho se originó tras un llamado al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un artefacto explosivo en el establecimiento.
Ante esta situación, las autoridades actuaron de inmediato: “Se activó el protocolo de seguridad, realizando la evacuación de todo el personal”, detalló Oropel.
El procedimiento incluyó el desalojo preventivo de estudiantes, docentes y personal no docente, mientras se desarrollaban las tareas correspondientes para descartar riesgos.
El episodio generó preocupación en la comunidad educativa y se suma a otros hechos recientes que mantienen en alerta a las instituciones escolares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.