EL GOBERNADOR QUINTELA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2023
Fue en el marco de la inauguración del Jardín de Infantes n° 89, en el barrio Las Talas, de la zona sur.
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por la vicegobernadora Florencia López, el ministro de Educación Ariel Martínez, el diputado nacional Ricardo Herrera y otros funcionarios.
Los vecinos del barrio Las Talas contarán con nuevos establecimientos para promover la educación en esa zona de la capital provincial.
Notas Relacionadas
El Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y la Policía de la Provincia dispusieron una serie de medidas tras una denuncia pública por un presunto accionar irregular durante un procedimiento policial realizado en la localidad de Ulapes.
El proyecto de litio que se desarrolla en el Salar de Pipanaco, departamento Arauco, ingresará en las próximas semanas a la etapa de perforación exploratoria, tras dos años de estudios y tareas de prospección.
Ésta noche desde las 20 horas frente a la casa de Alilo Ortiz, su mentor en el pueblo costeño.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.