DEPORTES
17 de abril de 2023
INDEPENDIENTE SE QUEDÓ CON EL SEGUNDO LUGAR EN EL TORNEO REGIONAL DE NOA
El equipo de hockey femenino de Independiente se quedó con el sub campeonato del Torneo Regional del noroeste argentino, en La Rioja. Las riojanas igualaron sin goles y en los penales no pudieron ante San Martín de Tucumán.
La estadística marcará un andar imparable de San Martín hasta la consagración. Sin embargo tambien quedará en el recuerdo que Independiente de La Rioja con una jugadora menos supo jugarle de igual a igual e inclusive tuvo la chance de ganarlo en la tanda de penales.
El torneo se desarrolló en dos zonas. En la “A” jugaron Independiente, DARD, San Martín de Tucumán y Polideportivo 250 de Catamarca. En la B, UNLaR, San Martín Hockey Club de Jujuy, Atlético Tucumán y Old Lions B de Santiago del Estero. Los dos mejores de cada grupo pasaron a la semifinal.
La fiscalización del torneo está a cargo de Alejandra Nuñez de la Confederación Argentina de Hockey y Paola Juárez a cargo de la organización por parte de la Asociación Riojana de Hockey.
Cabe destacar que a pesar de la derrota en la tanda de penales las riojanas ascendieron a la división A.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.