Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 13:32 - EL PRESIDENTE DECRETÓ FERIADO NACIONAL PARA ESTE VIERNES Así lo anunció el presidente Alberto Fernández lo anunció el presidente en Cadena Nacional luego del atentado contra la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

INTERIOR

1 de mayo de 2023

TERE MADERA VISITÓ CHEPES Y ENTREGÓ ELEMENTOS DE GRAN IMPORTANCIA

La diputada provincial y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos, Teresita Madera, visitó este domingo el departamento Rosario Vera Peñaloza, en donde hizo entrega de herramientas que permitirán el fortalecimiento del sistema de salud y de seguridad en toda la zona

Teresita Madera encabezó este domingo la comitiva de trabajo que visitó la localidad de Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza; en primera instancia la candidata dejó el saludo del gobernador Ricardo Quintela y dijo que “él es ese compañero que ama el interior de nuestra Rioja y asumió el compromiso de ejecutar las políticas públicas a lo largo y a lo ancho de todo el territorio, políticas que aquí se vienen ejecutando para mejorar la vida de todas y todos”.

“El objetivo de este proyecto que encabeza Ricardo, es el desarrollo de nuestra Rioja para que todas y todos tengan las oportunidades que merecen”. En este sentido, Madera expresó “este es un compromiso asumido por el gobernador Ricardo Quintela que hoy se hace realidad”.

Asimismo, la diputada sostuvo que se vivió un día intenso pero cargado de obras que llenan de orgullo “estas entregas significan mejor salud, mejor seguridad, significan en definitiva más oportunidades para las familias que habitan el departamento, son las respuestas por las que trabajamos incansablemente, porque el objetivo de este proyecto de provincia es que nuestra gente viva mejor, que pueda desarrollarse en ese lugar que los vio nacer”.

Cabe destacar que la comitiva visitó primeramente el inicio de obra de la futura terminal de ómnibus; el avance de más de 25 cuadras de reasfaltado y el inicio de la tercera etapa de la Ruta Provincial 29 que conectará con la provincia de San Luis. Seguidamente, la comitiva se trasladó al Hospital Luis Pasteur donde en un predio continuo, junto al ministro de Salud Juan Carlos Vergara, se hizo entrega de dos viviendas destinadas a médicos residentes: además observaron la instalación del nuevo tomógrafo, el nuevo equipo de rehabilitación y se entregó una ambulancia para la cobertura regional.

Por su parte, junto al ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Miguel Zarate, en marco del Plan de Seguridad Provincial, se realizó la entrega de cinco móviles policiales, tres para Chepes y los restantes para Milagro y Catuna; con el objetivo de mejorar la seguridad ciudadana de cada localidad, brindando un mayor monitoreo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERIOR
NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

NUEVO LABORATORIO INFORMÁTICO PARA FORTALECER LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN CHILECITO

En el marco del 80° aniversario de la EPET N° 1 “General Ángel V. Peñaloza”, el gobernador Ricardo Quintela inauguró un moderno Laboratorio de Informática destinado a potenciar la formación de estudiantes técnicos.
INTERIOR
AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL CRISTO DE PORTEZUELO EN CHILECITO

El Gobernador recorrió las obras de restauración que se realizan en uno de los sitios más emblemáticos de la provincia.
INTERIOR
MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

MAGNÍFICO PAISAJE BLANCO EN EL DEPARTAMENTO CHILECITO

Así amaneció Chilecito, con una belleza única. Este martes se vivió de otra manera en la zona de la "Perla del Oeste".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.