DEPORTES
6 de julio de 2023
EL PRESIDENTE DE ANDINO PIDIÓ JUGAR EL CLÁSICO EN EL ESTADIO
"Necesitamos usar el estadio", así lo manifestó el presidente de Andino, en el programa "FÚTBOL RIOJANO MÁS" de Riojavirtual Noticias FM 90.5.
"Sin ánimo de ofender a nadie, en las provincias que tienen estadios, se juega cada 15 días, en el nuestro no. Que alguien nos explique", expresó el presidente de Andino.
"Me hago cargo de lo que digo, quizás la Liga y los otros presidentes no lo quieren decir, pero tenemos un estadio para que jueguen los clubes de afuera. Acá se ofenden fácil y rápido, pero nuestra gente y futbolistas merecen disfrutar de nuestro estadio", manifestó Mazzarelli.
Por último, sentenció "sería lindo poder disfrutar del clásico más popular de La Rioja en el estadio".
Fuente: Futbolriojano LR
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CON UN MESSI HISTÓRICO, ARGENTINA VENCIÓ 2-0 A AUSTRIA Y SE METIÓ A LOS 16AVOS
La Selección se impuso con dos tantos del rosarino, que se redimió de un penal malogrado y se transformó en el máximo goleador del certamen, para asegurar su boleto a la siguiente fase de la Copa del MundoDallas albergó una nueva exhibición memorable de Lionel Messi.
ARGENTINA VA POR EL BOLETO A 16AVOS CONTRA AUSTRIA
La Scaloneta enfrentará este lunes, desde las 14 en el Dallas Stadium, al combinado europeo en un aniversario y contra un rival especial en la historia del Diego con la Albiceleste.SAN FRANCISCO QUEDÓ EN LA CIMA TRAS UN GRAN TRIUNFO SOBRE UNIÓN
Empezó perdiendo, pero en el final revirtió el resultado ante Unión a quien derrotó por 3 a 1 en uno de los duelos de la sexta fecha.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.