LOCALES
26 de septiembre de 2022
QUINTELA ANUNCIÓ QUE EL AUMENTO SALARIAL SE ADELANTA A SEPTIEMBRE
Recordemos que el mismo estaba o previsto para octubre. Se trata del 16 % más $ 3000 a la quincenita
Comunicado vía Twitter:
Quiero comunicarles que decidí adelantar para el mes de septiembre el cuarto aumento salarial con el que nos comprometimos anteriormente y que estaba previsto para el mes de octubre.
Por ello, la próxima semana se percibirán los haberes correspondientes a este mes de septiembre con un aumento del 16% de bolsillo que se compone de aumentos al salario básico y a la quincenita.
En cuanto a este último componente la suma será de $3.000 que también implicará una mejora en el ingreso de las personas que se encuentran jubiladas y que cobran el adicional provincial.
Debe recordarse que ya en el mes de junio se había adicionado $2.000 y en el mes de julio $6.000. De esta manera el aumento efectivo de bolsillo acumulado de este año tiene incorporados $11.000 por sobre lo que se había anunciado como pauta para este año 2022.
Si consideramos la totalidad de los incrementos efectuados en el transcurso de este año (aumentos al básico, a la quincenita y adicional de $11.000) en relación el salario de diciembre de 2019 la diferencia supera el 70% anual.
En un contexto económico difícil como el que atraviesa nuestro país, nuestra premisa es seguir acompañando a cada riojano y cada riojana asumiendo el compromiso de mejorar su calidad de vida siempre.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA RIOJA VIVIÓ SU PRIMER FAN FEST MUNDIALISTA PARA ALENTAR A LA SCALONETA
Cientos de riojanos y riojanas participaron del primer Fan Fest Mundialista realizado en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, donde siguieron en pantalla gigante el segundo partido de la Selección Argentina.REALIZARON TAREAS EN COCHANGASTA SUR: CALLES MÁS LIMPIAS Y SEGURAS
El Municipio de la Capital completó un operativo integral en el barrio Cochangasta Sur, más precisamente en la zona Oeste de la Ciudad.